MAGDALENAS TRADICIONALES




Al mal tiempo buena cara... eso es lo que dice siempre mi padre y lo cierto es que tiene razón. Cuando  acechan las malas noticias mejor no pensar, levantarse meterse en la cocina y hornear para que se vayan con el calorcito del horno los malos augurios y las preocupaciones. Seguro que mañana todo se verá de color de rosa como mis magdalenas tradicionales, una buena merienda para este soleado domingo de marzo en mi ciudad.
INGREDIENTES
3 huevos
250 gr de azúcar
250 ml de leche
250 ml de aceite de girasol
375 grs de harina
1 sb de levadura
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato
ralladura de limón
Una pizca de canela
PREPARACIÓN
Batimos los huevos con el azúcar hasta que tripliquen el tamaño mientras tamizamos la harina, la levadura, la sal y el bicarbonato. Reservamos.
Echamos el aceite y la lecha despacito y seguimos batiendo.
Añadimos todos los ingredientes secos que teníamos reservados y a seguir batiendo.
Incorporamos la canela y la ralladura de limón.
Rellenamos las cápsulas hasta la mitad y espolvoreamos un poco de azúcar moreno.
Las metemos al horno 12 minutos a 180 º y a VOLAR

Comentarios

Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Nunca le dimos el punto a las magdalenas...la verdad es que lo hemos intentado poco...estas tuyas...si quieres....me mandas para el desayuno...que buenas!!!
Besos
regi ha dicho que…
os mandaba unas cuantas a cambio de algo de LA ALDEA QUE TENGO QUE CUMPLIR UNA PROMESA LA OPERACION HA SALIDO BIEN

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO