PANCAKES

Qué calor hace ya .

Me encanta que esos dos monstruos cuando llegan del instituto se pongan a merendar lo que les haya preparado.
Ni por asomo hoy se imaginan lo que tienen
PANCAKES
y eso qué es? .....
Me gustan esas pelis americanas en las que se ve a la madre un día por la mañana preparando TORTITAS....,con sirope de Arce( no se a que debe saber), miel o chocolate.
Navegando por estos lares encontré esta receta que no me parecía difícil y lo más importante tenía todos los ingredientes( porque... Qué demonios es el crémor tártaro?)

INGREDIENTES:
1 HUEVO
200 ML DE LECHE
120 GRS DE HARINA
30 ML DE ACEITE DE GIRASOL
20 GRS DE AZUCAR
1 SB DE LEVADURA
1 PIZQUITA DE SAL
CANELA

PREPARACIÓN

Sin miedo batimos el huevo y vamos incorporando todos los ingredientes líquidos para después hacerlo con los sólidos.
Dejamos reposar un poquito y a la sartén con cuidado que salgan burbujitas y vuelta
Tiene su truco y la próxima vez seguro que me salen mucho mejor
El sabor es.... parecido a una crepe pero esponjoso y con un toque de canela que me encanta.
Sirope de chocolate de acompañamiento y.... A POR LA OPERACIÓN BIQUINI

Comentarios

Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Vaya un placer de merienda que me traes...me encanta...!!!
Besos
Marijose ha dicho que…
Pues se pondrian las botas tus chicos con esa merienda tan fabulosa, besos
Bertha ha dicho que…
Menuda torre, con esto coges energía para toda la semana
Besines
Maria Jesus Novillas Mancho ha dicho que…
Esplendida receta, deben estar riquísimas.
Un abrazo.
Gracias por pasarte por mi blog.

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO