TARTA OREO

 
Un mes sin publicar.....
Vaga perezosa... no solo intentando no comer dulces para no pecar pero hoy como excepción y por ser el cumple de Sara, 17 añazos ya.
Parece que fue ayer cuando salía un día de julio de trabajar y después de arreglar un pinchazo de una rueda me enteré que estaba embarazada. Pues para celebrarlo le he preparado una tarta de CHOCOLATE, que raro eh, tanto ella como yo somos chocoadictas.
Esta tarta es con galletas oreo, navegando por esos grandes blogs de esas magníficas cocineras lo encontré como no Sandra lo había preparado
INGREDIENTESS
300 GRS DE GALLETAS OREO
100  GRS DE MANTEQUILLA FUNDIDA
Esta es la base . Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla. Esta mezcla la metemos en un molde y al congelador un ratito
RELLENO
200 ML DE nata para montar
200 grs de chocolate negro
50 grs de mantequilla
La preparación sencillísima llevamos la nata a hervir la retiramos del fuego y metemos el chocolate y la mantequilla mezclamos bien hasta que quede una crema bien brillante de chocolate.
Lo ponemos en la base que tenemos en el congelador y lo dejamos unas dos horas en la nevera
 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que buena pinta! Estoy por darle un bocao a la pantalla! Felicidades a tu hija!
Besos
regi ha dicho que…
Madre mia que rapidez.
Gracias
lolines ha dicho que…
Hola Regi, he entrado en tu blog por casualidad y aquí me quedo "saboreando" tus ricas-recetas.
Buen fin de semana.
Te espero en mi blog si gustas visitarlo.

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

POLLO GUISADO