CHULAS Y BROWNIE

Hoy domingo me ha ayudado a hacer el montaje mi enana grande.
Yo le he preparado el desayuno es justo.
Los domingos por la mañana cuando yo era niña nunca había dulces porque a mi madre le salía urticaria al prepararlos jajajaj. Siempre preparaba el desayuno mi padre.
Se levantaba bien temprano y lo primero que hacía era levantar todas las persianas de la casa. Le daba igual que mis hermanos hubiesen salido aquella noche, no le importaba él despertaba a todo el mundo y después se iba a la cocina a preparar lo ÚNICO QUE SABE hacer en la cocina huevos fritos con bacon y chorizo.
Lo cierto es que si mi padre no me prepara los huevos no los como tan a gusto. No es lo mismo si los preparo yo.
Supongo que la falta de dulce me ha hecho que casi todos los domingos les prepare a los mios algo en el horno.
No quiere decir que mi madre no cocinara que va ella era de guisotes, el mejor caldo gallego que jamás ha comido nadie lo prepara ella. Ya sabes mama metete un día y prepara y me haces un tupper
Venga al lío
Hoy he preparado un
BROMNIE y CHULAS ( las chulas en honor a mi tia y a mi hermana que las preparaba como nadie)

INGREDIENTES PARA EL BROWNIE

 
150 gr de chocolate
100 gr de mantequilla
150 gr de azúcar
2 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
70 gr de harina de trigo
1 pizca de sal
 
La preparación como siempre fácil integrarlo todo y cuando esté bien mezclado al horno 25' a 180º
 
INGREDIENTES PARA LAS CHULAS
 
300 ml de leche
3 cucharaditas de sal
1 cucharadita de bicarbonato
2 huevos
250 grs de harina
1 cucharadita de azúcar
 
Cuando lo tengamos todo bien mezclado, dejamos reposar la mezcla. Calentamos bien el aceite y con el cucharón vamos echando poco a poco hasta acabar la mezcla.
Ponemos en papel para empapar bien el aceite y rebozamos con azúcar y canela.
Comedlo caliente si puede ser con un chocolatito
Espero que os guste

Comentarios

Entradas populares de este blog

CROQUETAS DE COCIDO

Seguimos apagados